Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES PAYU?

PayU es la plataforma de pagos electrónicos que usa KFC para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En la tienda virtual de KFC usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito, Pago con Tarjeta en Casa, Efectivo.

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA A CUALQUIER HORA?

En KFC podrás realizar tus compras en línea teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre de cada uno de nuestros locales.

¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿KFC COBRA ALGÚN VALOR ADICIONAL AL COMPRADOR POR PAGAR ELECTRÓNICAMENTE?

No, KFC no genera costos adicionales por los pagos electrónicos realizados a través de la plataforma de Mercado Pago.

¿QUÉ DEBO HACER SU LA TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Mercado Pago para confirmar el estado de la transacción.

¿CUÁL ES LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Disponemos de una linea telefónica y un correo electrónico para toda queja reclamo o sugerencia sobre domicilio.

SERVICIO AL CLIENTE: 320 3509848 

CORREO ELECTRÓNICO: domicilios@kfc.co